Herramientas de producción más limpia

Autoras: Paola Andrea Calderón Cuartas – Gloria Yaneth Flórez Yepes.
Grupo de Investigación en Desarrollos Tecnológicos y Ambientales GIDTA.
Programa de Ingeniería Ambiental.

Publicado el 19 de junio de 2017

En esta cartilla, producto del proyecto “Evaluación de los beneficios sociambientales generados por estrategias de producción más limpia, implementadas en unidades agropecuarias de la cuenca media del río Chinchiná”, se presentan diferentes herramientas para aplicar la Producción Más Limpia (PML) en los sistemas de producción agropecuaria de la región, así como los beneficios ambientales generados por estas estrategias.