UCM pide cambios en el POT para crecer y en pro del entorno universitario

La asignación del uso del suelo, proyectos de movilidad y transporte que cruzan el campus y delimitación de normas urbanísticas en la ladera de la UCM son los tres puntos que le preocupan a la Universidad

Publicado el 6 de junio de 2017

Como actor activo en la revisión del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Manizales 2017-2031, la Universidad Católica de Manizales (UCM) manifestó sus preocupaciones y sugerencias respecto a este proyecto. Así lo expuso en la primera jornada del cabildo abierto para la discusión y tramite de la revisión ordinaria del documento (fotos).

El Concejo de Manizales realizó dicha jornada el 5 de junio del 2017 y la Coordinadora de la Especialización en Gerencia de Proyectos del Territorio y Valuación Inmobiliaria UCM, Jhoanna Echeverri Londoño, fue una de las 36 ponentes que participaron.

Echeverri Londoño mostró algunos puntos que obstaculizarían las proyecciones de crecimiento formuladas en el plan maestro de ordenamiento físico de la UCM y explicó que “la Institución planteó unas limitantes que tiene el plan pero también unas soluciones”.

Propuestas UCM

Sobre usos del suelo UCM

Sobre movilidad y transporte

Sobre la ladera urbana en predios de la UCM

Para conocer puntualmente las especificaciones del documento ingrese aquí

Informes: Facultad de Ingeniería y Arquitectura UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3300, 3301 y 3330

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Redacción: Natalia Montoya García, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , , , ,