Lo más destacado

Actualización en nueva reglamentación en salud, tema de jornada en UCM

Instituciones prestadoras de servicios de salud que hacen parte del programa Universidades Saludables y público en general se reunieron en UCM para reflexionar sobre este tema

Publicado el 31 de mayo de 2017
Categorías:

El comité municipal de sexualidad, derechos sexuales y reproductivos del programa Universidades Saludables realizó su reunión ordinaria número 97 para actualizarse sobre la política de atención integral en salud (fotos).

Las instituciones que integran el programa y público en general asistieron a este encuentro que se llevó a cabo el 31 de mayo del 2017 y que lideró el Servicio Médico de la Universidad Católica de Manizales (UCM), como miembro de esta iniciativa.

¿Por qué actualizarse en temas de salud?

Sobre la jornada de actualización, Diana Marcela Muñoz Hernández, enfermera del Servicio Médico UCM, afirmó que “esta jornada de actualización es producto de un trabajo en red que busca solucionar problemas de salud. Actualmente una problemática es el cambio del sistema de salud y como comité se debe actualizar en este y todos los temas relacionados”.

Por su parte, Myriam Astrid Ramírez Díaz, profesional universitaria de la Secretaría de Salud Pública de la Alcaldía de Manizales, manifestó: “la nueva política que nos rige se basa en un modelo de atención en salud pertinente, además de las rutas de atención necesarias para cada procedimiento o solicitud del usuario o entidad”.

 

Informes: Servicio Médico UCM, teléfono 893 30 50 ext. 2430 y 2431

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Redacción: Natalia Montoya García, Jefe de Prensa UCM.

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,