Revista Plazoleta. Cómo va el Emprendimiento en la UCM

Aquí podrás encontrar la segunda edición de la revista Plazoleta que, en esta ocasión, está dedicada a resaltar los perfiles de nuestros estudiantes y egresados que se destacan con sus emprendimientos y la actualidad de emprendimiento en general.

Publicado el 11 de mayo de 2017

La Unidad de Emprendimiento de la Universidad Católica de Manizales es creada oficialmente mediante el Acuerdo del Consejo Académico No. 06 del 27 de enero del año 2011, con el nombre de Emprende UCM.

Emprende UCM es una invitación a la generación de nuevas empresas como una opción de vida posible para la comunidad UCM. Es un punto de apoyo para la dinamización del ecosistema de emprendimiento e innovación en la institución, la ciudad y el departamento, donde se desarrollan proyectos y actividades que impactan la cultura emprendedora y fortalecen el capital humano para el emprendimiento.

Lea la revista completa a continuación