Descubrir empresarios, objetivo de la feria de emprendimiento UCM

Estands con diferentes productos y servicios hicieron parte de la quinta versión de esta feria en la que administrativos, docentes, egresados y estudiantes UCM, al igual que emprendedores externos, fueron protagonistas

Publicado el 11 de Mayo de 2017

“En esta versión tenemos unos 80 emprendedores y 10 empresas que patrocinan esta feria que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora”, afirmó Lina Marcela Flórez Loaiza, Coordinadora de Emprendimiento de la Universidad Católica de Manizales (UCM), en la versión número cinco de la Feria de Emprendimiento UCM.

Dicho evento contó con la demostración de productos y servicios de empresarios de la Universidad, egresados y externos, los cuales se instalaron en la Plazoleta UCM, este 11 de mayo del 2017 (fotos).

La Coordinadora de Emprendimiento UCM agregó que “la feria además de fomentar la cultura emprendedora quiere despertar el sentido de emprendimiento en las personas que venden productos y servicios. Descubrir esos empresarios ocultos es también otro objetivo que tiene Emprende UCM”.

¿Por qué emprender?

Claudia Helena Hurtado Arango, Coordinadora Unidad de Egresados UCM

Mi estand se llama La Cachivachería. Es un lugar en el que encuentras accesorios, pijamas, lociones e incluso sánduches. Emprender es demostrar la capacidad que las personas tenemos para salir adelante. Como colaboradora UCM, aprovecho estos espacios que me da la Institución para hacer una de las cosas que más me gusta.

Andrea Ramírez Amaya, creadora de Ara Accesorios

En mi estand pueden encontrar moños para el cabello, collares, pulseras tejidas, tulas wayú y anillos. Llevo mucho tiempo haciendo accesorios y lo hago porque no hay nada mejor que hacer lo que me gusta. En esta feria quiero mostrar mis productos y que las personas sepan que son exclusivos.

Valentina Acevedo Cruz, egresada UCM creadora de Lerolero

Me encanta el diseño, soy egresada de la UCM y gracias a ella conocí estos espacios. Para mí emprender es ponerse un reto que te obliga a creer en ti y en tus capacidades. Es la tercera vez que participo y quiero ser un ejemplo para los estudiantes.

Ángela María Hoyos Gómez, Creadora de Arena Accesorios

Para mí emprender es sinónimo de cumplir sueños, es luchar por tus ideales y levantarte todos los días por ti y no por los demás. Estar aquí me permite dar a conocer mi trabajo.

Informes: Emprende UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3703

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Redacción: Natalia Montoya García, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , , , ,