UCM y Unheval (Perú) se reúnen para compartir experiencias pedagógicas

Cinco representantes de la universidad peruana se reúnen con directivas, docentes e investigadores de la UCM para conocer sobre investigaciones, metodologías de evaluación, alianzas y prácticas profesionales

Publicado el 10 de mayo de 2017

La Dirección de Licenciaturas en Educación de la Universidad Católica de Manizales (UCM) recibe a cinco representantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la U. Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco (Unheval) de Perú para un intercambio de experiencias pedagógicas que beneficien a los estudiantes de ambas instituciones (fotos).

La visita al programa se realiza del 10 al 11 de mayo del 2017. Los representantes de la Unheval conocerán sobre los grupos de investigación de las Licenciaturas en Educación de la UCM, metodologías de evaluación, programa de prácticas profesionales, alianzas interinstitucionales, entre otros temas.

Objetivos de la UCM y de la Unheval

Al respecto, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Unheval, Andrés Avelino Cámara Acero, expresó: “estamos en un proceso de reacreditación y es necesario llevar a cabo pasantías. Es muy interesante hacer intercambio de experiencias dado que estas ayudan a mejorar nuestro desempeño docente y curricular”.

Por su parte, la Decana de la Facultad de Educación UCM, Lucero Ruiz Jiménez, dijo que “este evento permite a la UCM visibilizarse internacionalmente, establecer aprendizajes para fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes, procesos de investigación, prácticas de futuros licenciados y desarrollo conjunto de investigación internacional”.

Los representantes de la Unheval

Informes: Facultas de Educación UCM, teléfono (6) 893 30 50 ext. 3400, 3401, 3403, 3404 y 3405

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Redacción: Natalia Montoya García, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,