Durante cinco días, comunidad UCM celebra el Día del Idioma

Talleres, actividades, conversatorios y películas son las actividades que se realizarán en la UCM. La Biblioteca de la Universidad lidera la celebración

Publicado el 24 de abril de 2017

Con una premiación al buen hábito de la lectura en las categorías docente y estudiante, la Biblioteca de la Universidad Católica de Manizales (UCM) dio inicio a la semana del Día del Idioma (fotos). Serán cinco días de actividades que tienen como finalidad incentivar a la comunidad UCM a adquirir el hábito de la lectura.

El evento de apertura se llevó a cabo el 24 de abril del 2017 y los talleres, exposiciones y actividades serán hasta el 28 de abril del 2017. Para conocer más sobre la programación ingrese aquí

Al respecto, Grisel Ramos Pineda, Coordinadora de la Biblioteca UCM, dijo: “este evento es tradición de la Biblioteca de la Universidad porque queremos que todos en una semana celebremos el Día del Idioma, pero también del Bibliotecólogo y del Libro”.

Por otro lado, uno de los ganadores después del premio al buen hábito de la lectura, categoría docente, Alejandro Jaramillo Arenas (Facultad de Educación UCM), manifestó: “la lectura nos permite abrir la imaginación. Cuando uno lee un libro, uno deja de ser el mismo. Si todos adquirimos el hábito de lectura, podremos transformar el mundo”.

Informes: Biblioteca UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3500, 3501 y 3503.

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Redacción: Natalia Montoya García, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , , , , , ,