UCM capacitó en gestión e innovación a instituciones mexicanas

Docente de las especializaciones en Gerencia Educativa y Evaluación Pedagógica UCM dictó el II Curso Internacional en Gestión e Innovación Educativa en la U. de Quintana Roo y el Colegio de Bachilleres de México

Publicado el 15 de abril de 2017

Por la experiencia en temas de gestión e innovación, el docente de las especializaciones en Gerencia Educativa y Evaluación Pedagógica de la Universidad Católica de Manizales (UCM), David Arturo Ospina Ramírez, orientó en la Universidad de Quintana Roo en Chetumal (México) el II Curso Internacional en Gestión e Innovación Educativa (fotos).

El curso se realizó del 20 de marzo al 7 de abril del 2017 y tuvo como objetivo internacionalizar las experiencias e investigaciones que realiza en educación la Facultad de Educación UCM con su maestría. Docentes de dicha universidad mexicana y del Colegio de Bachilleres de México se beneficiaron de la jornada académica.

Innovación en educación

Sobre el taller, Ospina Ramírez manifestó que “el curso permitió acompañar las instituciones para mejorar sus procesos orientados hacia la innovación. Es una gran experiencia para la UCM, porque puede generar nuevas maneras de vincularse con redes internacionales. La Universidad puede ser pionera en temas de innovación”.

Agregó el docente UCM que “el resultado de la jornada fue la construcción de proyectos que potencialicen el desarrollo de sus programas, departamentos y facultades. Plantearon crear un observatorio latinoamericano de emprendimiento e innovación”.

Informes: Maestría en Educación UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3270, 3271 y 3274

Etiquetas: , , , , , , ,