Directivos UCM se forman en Planeación de la Educación Superior

Experta en fortalecimiento institucional orientó en UCM un taller a partir de las principales metodologías que utilizan las agencias acreditadoras norteamericanas

Publicado el 11 de abril de 2017

La Rectoría y la Dirección de Planeación y Evaluación de la Universidad Católica de Manizales (UCM) realizaron un taller de formación en Planeación en Educación Superior, bajo una metodología que asume a la Institución como un todo basándose en un análisis transversal de los procesos involucrados en aspectos estructurales.

La experta en fortalecimiento institucional de Angulo & Velandia Consultores, Claudía Lucía Velandia Gómez, orientó este taller para algunos directivos de la Universidad (fotos), basado en principios utilizados por las agencias acreditadoras norteamericanas. El ejercicio académico se realizó el 6 de abril del 2017.

Lograr “una mirada integrada de lo que significa una institución de excelencia, una sensación colectiva de conocimiento sobre las fortalezas y prioridades por desarrollar en nuestra Institución, y unas definiciones comunes asociadas a acciones necesarias”, son los retos que la Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora UCM planteó con la actividad.

A partir de este ejercicio se espera poder hacer ajustes, reafirmar y evolucionar el perfil institucional como un factor diferenciador y un mecanismo clave de orientación.

Informes: Rectoría UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1000 y 1001

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , ,