Profesor David Arturo Ospina

Especializaciones en Educación.
Participación en el II curso internacional en gestión e innovación educativa, realizado en la Universidad de Quintana Roo en la ciudad de Chetumal, México.

Publicado el 7 de abril de 2017

El curso llegó a docentes de esta universidad y a docentes del Colegio de Bachilleres de la misma ciudad; como resultado todos los docentes construyeron proyectos de desarrollo que buscan potenciar el desarrollo de sus programas, departamentos y facultades, entre los cuales se propone un Observatorio Latinoamericano de emprendimiento e innovación, en el cual participarán la UCM y la Universidad del Pacífico en Ecuador, con la cual se realizó la primera versión de este curso.

El curso ha permitido acompañar a instituciones en América Latina para el mejoramiento de sus procesos orientados a la innovación. Es una gran experiencia para la UCM poder seguir desarrollando este programa y generar a partir de él, nuevas maneras de vincularse con redes internacionales como pionera en temas de innovación.