Experiencia de servicio: clave para el sector gastronómico

El experto en comercializar licores, cervezas y vinos premium para el Eje Cafetero, Nicolás Montoya Castaño, habló con los estudiantes de la UCM en el segundo ciclo de conversatorios del sector gastronómico

Publicado el 7 de Abril de 2017

El Programa de Administración Turística de la Universidad Católica de Manizales (UCM) realizó el segundo de cinco conversatorios del sector gastronómico. Este encuentro trató sobre experiencia del servicio y estuvo dirigido a estudiantes de dicho programa. Se realizó el 5 de abril del 2017 (fotos).

Este ciclo de conversatorios irá hasta el 25 de mayo del 2017 y abordará temas sobre cocina fusión colombiana, agremiaciones y emprendimiento para dummies. Estos espacios surgieron de la unión entre la UCM y la Mesa Sectorial Gastronómica de Manizales.

Recordación como un valor agregado

El Director del Programa de Administración Turística UCM, Luis Felipe Díaz Delgado, dijo: “con este conversatorio quisimos mostrarles a los estudiantes interesados en prestar servicios, la importancia de incluir una experiencia en la prestación de un servicio para que haya recordación. La idea es que con estos conversatorios podamos ofertar diplomados”.

El experto en comercializar licores, cervezas y vinos premium para el Eje Cafetero, Nicolás Montoya Castaño, conversó con los estudiantes y expresó: “creo que el foco de estudio de los estudiantes de este programa es sobre el turismo y para mí, ellos deben tener como base servir y como valor agregado una experiencia a partir del servicio”.

Informes: Programa de Administración Turística UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3230 y 3231

Contacto prensa: Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , , , ,