Manizales Campus Universitario con nuevos retos para los estudiantes

Alejandro Ortíz Díaz es el nuevo coordinador del programa de ciudad que promueve a Manizales como el mejor destino para estudiar programas de pregrado y posgrado

Publicado el 6 de Abril de 2017

Comprometer a los manizaleños con una nueva iniciativa universitaria, potencializar el Sistema Universitario de Manizales (Suma) y posicionar la ciudad como un destino académico son algunos de los retos que tiene el nuevo Coordinador Manizales Campus Universitario, Alejandro Ortíz Díaz (foto).

La Universidad Católica de Manizales (UCM) al igual que las demás universidades de Manizales hace parte de esta iniciativa.

Este joven economista y administrador de empresas con experiencia profesional en la Secretaría de Educación de Villamaría, Camacol y la Alcaldía de Belo Horizonte en Brasil, entre otras, lidera desde marzo del 2017 dicha iniciativa de ciudad que promueve a Manizales como el mejor destino para estudiar programas de pregrado y posgrado.

Manizales un campus de bienestar

“El programa es un proyecto de ciudad en el cual necesitamos principalmente que las personas se enamoren de esto. Es un programa que tiene mucho potencial, porque involucra la academia, el sector privado y el público”. Al respecto, Ortíz Díaz manifestó:

Además dijo “es un proyecto de ciudad que está orientado hacia el bienestar de los estudiantes, especialmente los foráneos. Ellos son casi 45 mil que le aportan a Manizales para crecer en los sectores económico, social, cultural y humano, entre otros. Por lo tanto, debemos ofrecerles bienestar y calidad en todo sentido”.

Conozca más sobre Manizales Campus Universitario aquí

Informes: Comunicaciones UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , , , , , ,