Directora de Manizales Cómo Vamos conversó en UCM sobre competitividad

Natalia Escobar Santander, Directora del Programa Manizales Cómo Vamos, fue la invitada de Un Café con el Gerente, espacio académico de retroalimentación con estudiantes de Ingeniería Industrial UCM

Publicado el 3 de abril de 2017

“Cada vez hay más estudiantes que quieren conocer cuál es el panorama que les espera y a qué se van a enfrentar cuando se gradúen”, dijo Carlos Eduardo Mesa Mesa, docente y organizador de Un Café con el Gerente, a los más de 60 asistentes que participaron de este espacio de reflexión que lidera la Universidad Católica de Manizales (UCM)

Docentes y estudiantes del Programa de Ingeniería Industrial UCM le cumplieron la cita a otro encuentro más de Un Café con el Gerente, el 3 de marzo del 2017. En esta ocasión Natalia Escobar Santander, Directora del Programa Manizales Cómo Vamos, reflexionó sobre la competitividad de la ciudad (fotos).

Panorama diferente a la academia

Respecto al tema, el docente y organizador de Un Café con el Gerente UCM expresó: “quise hablar de Manizales competitiva, porque es otro asunto que debemos tocar para llenar esos vacíos que deja la academia, además de brindarles a mis estudiantes un contexto actual de la ciudad en la que viven y a las necesidades del momento”.

Por su parte, la Directora del Programa Manizales Cómo Vamos manifestó: “este tipo de espacios permiten que los estudiantes tengan un acercamiento con lo que sucede en el contexto de ciudad. En cuanto al tema, quise que ellos supieran que Manizales debe trabajar más en competitividad para no perder lo que ha hecho hasta el momento”.

Informes: Programa de Ingeniería Industrial UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3320 y 3341

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , , , , , , , ,