UCM retoma ciclo de conversatorios sobre paz, en abril del 2017

Están programadas tres sesiones y se tratarán temas sobre el papel de la mujer y la universidad para la paz y reconciliación

Publicado el 24 de marzo de 2017

La Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología y la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Manizales (UCM) continúan con su Ciclo abierto de conversatorios Una cátedra en Construcción, que comenzó en el 2016 y en el que diferentes expertos nacionales y locales tratan temas relacionados con la paz (fotos).

El primer encuentro de este año será el próximo 6 de abril del 2017 con el conversatorio titulado “El Papel de la Mujer en el Proceso de Paz”. El siguiente será el 27 de ese mismo mes y tratará sobre “El Papel de la Universidad en la Construcción de Paz”. El último del semestre se realizará en mayo con el tema “Reconciliación y Paz”.

Según Jhon Edier Jaramillo Ferro, docente de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología UCM, el ciclo se realiza para proporcionar “una mirada integradora a procesos de la comunidad académica con su contexto social; entender la Universidad como un espacio de reflexión, que permite escenarios de aprendizaje”.

Informes: Facultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología UCM, teléfono 893 30 50 ext 3201.

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , , , , , ,