Convocatoria de becas – movilidades nacionales e internacionales

Son becas para docentes interesados en desarrollar experiencias de interacción y relación con comunidades académicas y científicas de otras instituciones de educación superior de Europa y América

Publicado el 23 de marzo de 2017

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Manizales (UCM) invita a sus docentes a que participen de la convocatoria institucional de becas para movilidades nacionales e internacionales durante el primer semestre del 2017.

Dichas movilidades que promueve la UCM tienen el objetivo de consolidar la participación de la Universidad en proyectos específicos de investigación, publicación conjunta y vinculación a redes por medio de pasantías o movilidades cortas.

¿Quién se puede beneficiar de las becas?

Las becas están dirigidas a profesores e investigadores con vinculación de tiempo completo la Institución no inferior a dos años y con una evaluación de desempeño excelente en los cuatro últimos periodos académicos. Además, es necesario que los docentes interesados estén adscritos a programas acreditados o en proceso de acreditación.

Para conocer los requisitos como aspirante a la beca de movilidad nacional e internacional como docente consultarlos aquí

Inicio de convocatoria: febrero 24 del 2017

Cierre de convocatoria: marzo 30 del 2017