UCM participó en encuentro de directores de ingeniería ambiental

Directora de Ingeniería Ambiental UCM y 33 directores de programas homólogos de universidades colombianas se reunieron para reflexionar y crear acciones que favorezcan y enaltezcan esta profesión

Publicado el 14 de marzo de 2017

La Dirección del Programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad Católica de Manizales (UCM) participó en el Encuentro Nacional de Directores de Programa de Ingeniería Ambiental (fotos) para plantear proyectos entre las universidades y crear un documento que describa el quehacer de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (Acofi).

El encuentro se realizó el 28 de febrero del 2017 convocado por Acofi y asistieron 34 directores de programas de ingeniería ambiental de todo el país.

Potencializar la ingeniería ambiental

María Fernanda Ortiz Revelo, Directora del Programa de Ingeniería Ambiental UCM, manifestó: “considero que lograr consolidar un documento que favorezca la profesión de ingeniería ambiental bien conformado y estructurado ayudará a fortalecer, estructurar y posicionar los procesos académicos, investigativos y de proyección

Agregó Ortiz Revelo que “con la creación de este documento también se potencializarán los indicadores de calidad y se crearán posibilidades de realizar proyectos académicos en conjunto entre las instituciones de todo el país y que pertenezcan a  la asociación”.

Informes: Programa de ingeniería Ambiental UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3305 y 3330

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , , , ,