UCM hizo entrega oficial de libro sobre educación, sociedad y cultura

Directivas UCM hicieron entrega protocolaria de la 3ª versión del libro Educación, Sociedad y Cultura a investigadoras, directivos y algunos docentes

Publicado el 8 de Marzo de 2017

En la 3ª versión del libro Educación, Sociedad y Cultura investigadoras del grupo Alfa de la Universidad Católica de Manizales (UCM) compilaron su producción investigativa generada durante 15 años. El 6 de marzo del 2017, directivas de la institución entregaron de manera oficial esta publicación a sus autoras (fotos).

Lina Rosa Parra Bernal, Luz Mery Chaverra Rodríguez y Johana Patiño López se encargaron de recopilar investigaciones sobre pedagogía y currículo; educación y democracia, y educación y desarrollo.

La Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora UCM; la Vicerrectora de Bienestar y Pastoral Universitaria, Hna. Beatriz Patiño García; la Vicerrectora Académica, Hna. Gloria Estela Rolón Díaz, y la Directora de Investigaciones y Posgrados UCM, Mayerly Zulay Ruíz Torres, se encargaron de hacer la entrega oficial a las autoras, directivos y colectivo docente.

Ejercicio de reflexión

Al respecto, Parra Bernal expresó que “el análisis de la tercera versión de esta obra se convierte en un ejercicio inicial de reflexión para los equipos académicos y para los estudiantes del Doctorado y la Maestría en Educación UCM. Además, reconocerán la producción investigativa del grupo Alfa”.

También manifestó que “la publicación permite divulgar y poner a circular en la sociedad del conocimiento los saberes, experiencias y aprendizajes alcanzados con el propósito de que otros académicos puedan nutrir su ejercicio docente y reconocer los tránsitos realizados en un campo de conocimiento”.

Próximamente la 3ª versión del libro Educación, Sociedad y Cultura a investigadoras estará disponible en Mercadeo UCM

Informes: Facultad de Educación UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3404

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , , , , ,