Suma elige a UCM para coordinación académica de Manizales Más

Lina Marcela Flórez Loaiza, profesional en administración de negocios y Coordinadora de Emprendimiento UCM liderará el proceso académico de este programa que consolida el ecosistema de emprendimiento en Manizales

Publicado el 6 de Marzo de 2017

La Unidad de Emprendimiento de la Universidad Católica de Manizales (UCM) desde ahora es la encargada de la Coordinación Académica del Programa Manizales Más. La decisión la tomaron representantes de las universidades que hacen parte del Sistema Universitario de Manizales (Suma).

La dirección liderará durante dos años el componente académico de Manizales Más, Addventure Más y Persigue del Programa Startup Más. La profesional en administración de negocios y Coordinadora de Emprendimiento UCM (foto), Lina Marcela Flórez Loaiza, asumió desde el 21 de febrero del 2017 todos estos procesos, desde dicha coordinación.

Al respecto, la nueva Coordinadora de la Coordinación Académica del Programa Manizales Más manifestó: “es un nuevo reto para mí y para la UCM, porque en nuestras manos queda una gran responsabilidad, que es continuar consolidando el ecosistema de emprendimiento de la ciudad desde los programas que se desarrollan en Manizales Más”.

Informes: Unidad de Emprendimiento UCM, teléfono 893 30 50, ext. 3703

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Redacción: Natalia Montoya García, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , , , , ,