Estudiante UCM ganó oro en patinaje, en campeonato nacional

Alejandra González Morcillo, estudiante de Ingeniería Industrial UCM, quedó de campeona en la modalidad de figuras y danza individual en patinaje artístico, en campeonato que se realizó en Cali (Valle)

Publicado el 6 de marzo de 2017

Oro en patinaje artístico en la modalidad de figuras y danza individual ganó Alejandra González Morcillo, estudiante de séptimo semestre del Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica de Manizales (UCM), en el Primer Campeonato Nacional de Interclubes de Patinaje Artístico (fotos) en Cali (Valle).

La competencia se llevó a cabo del 24 al 26 de febrero del 2017. La deportista UCM participó en las modalidades de patinaje en figuras y danza individual. Les ganó a una competidora de Bogotá y dos de Cundinamarca.

Cambio y apoyo

La estudiante UCM ganadora del oro relató que llevaba cinco años sin practicar danza individual, pues su fuerte era danza en pareja y desde hace un año practica danza en figuras.

González Morcillo expresó: “me siento muy orgullosa de mis capacidades, porque con este premio me di cuenta que aún puedo seguir con el deporte individual. Además me siento muy afortunada de contar con el apoyo de la UCM, porque me da la oportunidad de asistir a estos campeonatos o entrenamientos, sin que se vea afectada mi carrera profesional”.

Próxima competencia

El próximo certamen al que asistirá González Morcillo será el 2° Campeonato de Patinaje Interclubes, que se llevará a cabo en abril del 2017, en Bogotá. “Espero continuar practicando y me esforzaré más para conseguir el mejor resultado posible”, afirmó la deportista.

Informes: Programa de Ingeniería Industrial UCM, teléfono 893 30 50, ext. 3320 y 3341

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Redacción: Natalia Montoya García, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , ,