Lo más destacado

En la capital de la música, Egresado UCM recibió homenaje

Fabio Alberto Ramírez Salazar obtuvo reconocimiento en Ibagué (Tolima) por sus aportes a la música colombiana, por la temática de sus obras y su papel en la construcción de identidad

Publicado el 6 de marzo de 2017
Categorías:

En la celebración del Día Nacional de la Música Colombiana, la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús de Ibagué (Tolima) le realizó un homenaje al autor y compositor, Fabio Alberto Ramírez Salazar, por los aportes que realiza a la música colombiana, la temática que utiliza en sus obras y el apoyo que da para la construcción de identidad (fotos).

Al respecto, el autor y también egresado del Programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales (UCM), manifestó sobre el premio: “fue uno de los mejores homenajes que he recibido, el más hermoso y sentido de todos. Saber que durante un año 800 estudiantes de un colegio estudiaron mis obras es verdaderamente emocionante”.

El certamen se realizó el 17 de marzo del 2017 en Ibagué (Tolima) más conocida como la como la capital de la música y el en cual los estudiantes de la institución educativa entonaron unas seis obras del homenajeado.

 

Informes: Comunicaciones UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM

Etiquetas: , , , , , , ,