Doctorado en Educación UCM inició su tercera cohorte

El doctorado en educación comenzó actividades el pasado 21 de febrero del 2017 y abordarán temáticas sobre desarrollo local, democracia, investigación, además de un enfoque sociocultural

Publicado el 22 de Febrero de 2017

La Rectora (e) de la Universidad Católica de Manizales (UCM), Hna. Beatriz Patiño García, y directivos del Doctorado en Educación UCM les dieron la bienvenida a siete nuevos estudiantes que forman parte de la tercera cohorte de este posgrado. El encuentro se realizó el 21 de febrero del 2017 (fotos).

Silvio Cardona González, Director del Doctorado en Educación UCM, puntualizó que este programa académico tendrá un enfoque sociocultural y abordará temas sobre educación y desarrollo local; educación y democracia; pedagogía y currículo; educación, intersubjetividades e interacciones; prácticas docentes, y formación de educadores.

¿Por qué la UCM?

Leidy Johana Trujillo Franco, docente de básica primaria en Cartago (Valle), es una de las estudiantes de esta tercera cohorte y dijo: “elegí este doctorado en educación porque se basa en la investigación. Considero que la formación es excelente y de alta calidad. Además, soy egresada de la maestría en educación y quería darle continuidad al proceso”.

Otro de los estudiantes es Rodrigo Olaya López, docente estatal en Palmira (Valle), quien expresó: “espero encontrar en el doctorado una temática que hable sobre planeamiento educativo. Quiero ser un docente integral que vaya en pro de mi ser y mi saber hacer. Escogí la UCM por su plan de estudio, ya que se enfoca en el proceso de investigación”.

Informes: Doctorado en Educación UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3420 y 3421

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Redacción: Natalia Montoya García, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , , ,