Lo más destacado

Bienestar y Estudiantes UCM cumplieron la cita a la donatón por Chinchiná

Estudiante UCM y la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria UCM recolectaron en donatón 32 cajas y bolsas con ropa, comida, cobijas, además de otros elementos que ayudarán a las víctimas del incendio en Chinchiná (Caldas)

Publicado el 16 de febrero de 2017
Categorías:

Karen Muñoz Marín, una estudiante del Programa de Administración Turística de la Universidad Católica de Manizales (UCM), vive en Chinchiná (Caldas) y lideró -con la ayuda de la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria– una jornada de donación (fotos) para las víctimas del incendio ocurrido el 8 de febrero del 2017 en dicho municipio.

18 bolsas de ropa, 6 cajas de alimentos no perecederos, 4 cajas con implementos de aseo y de cocina y 3 cajas de zapatos son algunos de los elementos que 35 estudiantes y colaboradores UCM recolectaron el 15 de febrero del 2017. Jornada en la que cada uno organizó su horario para poder cumplirle la cita a la donatón.

Querer es ayudar

Sobre esta jornada, Karen manifestó: “soy de Chinchiná y quiero ayudar a mi gente. Lo más importante para mí es ir más allá de la palabra, es decir, debemos trascender. Si yo dije que quería ayudar a las personas que fueron víctimas del incendio, tengo que ayudarla de verdad, con hechos y resultados”.

La Coordinadora de Pastoral UCM, Hna. Elizabeth Gómez Noreña, expresó: “la UCM se vincula a estos eventos porque es una universidad humanista. Tratamos de estar pendientes y de ayudar al que más lo necesita. La Universidad siente el dolor y sufre la necesidad del otro”.

 

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Informes: Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria UCM, teléfono 893 30 50 ext. 2000 y 2001

Redacción: Natalia Montoya García, Jefe de Prensa UCM.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,