Bienestar y Estudiantes UCM cumplieron la cita a la donatón por Chinchiná

Estudiante UCM y la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria UCM recolectaron en donatón 32 cajas y bolsas con ropa, comida, cobijas, además de otros elementos que ayudarán a las víctimas del incendio en Chinchiná (Caldas)

Publicado el 16 de febrero de 2017

Karen Muñoz Marín, una estudiante del Programa de Administración Turística de la Universidad Católica de Manizales (UCM), vive en Chinchiná (Caldas) y lideró -con la ayuda de la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria– una jornada de donación (fotos) para las víctimas del incendio ocurrido el 8 de febrero del 2017 en dicho municipio.

18 bolsas de ropa, 6 cajas de alimentos no perecederos, 4 cajas con implementos de aseo y de cocina y 3 cajas de zapatos son algunos de los elementos que 35 estudiantes y colaboradores UCM recolectaron el 15 de febrero del 2017. Jornada en la que cada uno organizó su horario para poder cumplirle la cita a la donatón.

Querer es ayudar

Sobre esta jornada, Karen manifestó: “soy de Chinchiná y quiero ayudar a mi gente. Lo más importante para mí es ir más allá de la palabra, es decir, debemos trascender. Si yo dije que quería ayudar a las personas que fueron víctimas del incendio, tengo que ayudarla de verdad, con hechos y resultados”.

La Coordinadora de Pastoral UCM, Hna. Elizabeth Gómez Noreña, expresó: “la UCM se vincula a estos eventos porque es una universidad humanista. Tratamos de estar pendientes y de ayudar al que más lo necesita. La Universidad siente el dolor y sufre la necesidad del otro”.

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Informes: Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria UCM, teléfono 893 30 50 ext. 2000 y 2001

Redacción: Natalia Montoya García, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , , , , , , , ,