UCM abre convocatoria para publicar en Revista de Investigaciones

Investigadores, profesores, maestros y estudiantes podrán postular sus investigaciones sobre educación y pedagogía

Publicado el 14 de febrero de 2017

La Revista de Investigaciones de la Universidad Católica de Manizales (UCM), indexada en categoría C en Publindex de Colciencias, invita a investigadores, docentes, estudiantes y actores sociales del campo de la educación en los ámbitos local, regional, nacional e internacional, a participar de la edición semestral número 30 que irá de julio a diciembre del 2017.

La revista es un medio de divulgación académica de la Facultad de Educación de la UCM para promover la reflexión académica e investigativa en el campo de la educación y sus relaciones con la sociedad y la cultura. Es por ello que con dicha edición se busca socializar los conocimientos pertinentes desde el saber propio de lo educativo.

La recepción de artículos para la evaluación de pares lectores será hasta el 26 de mayo del 2017 y deben ser enviados al correo revistaeducacion@ucm.edu.co

Consulte más información sobre la convocatoria

Descargue el formato de cesión de derechos de autor

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Informes: Publicaciones científicas UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3014 y 3006

Redacción: Natalia Montoya García, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , , , ,