Con muestras artísticas, Bienestar UCM recibe a la comunidad universitaria

Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral UCM lideró la actividad de integración para todos los estudiantes de la Institución que iniciarán este primer semestre académico

Publicado el 3 de febrero de 2017

Juegos, bailes, retos, y por primera vez la Orquesta de la Universidad Católica de Manizales (UCM) hicieron parte de la bienvenida que la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria UCM organizó para estudiantes, profesores y administrativos de la Institución el 4 de febrero del 2017 con el objetivo de iniciar un año en fraternidad (fotos).

La Coordinadora de Cultura UCM, manifestó que “pensamos en una bienvenida que integrara a todos los estudiantes, pero también vimos el momento preciso para que los estudiantes que no formaran parte de los semilleros o grupos culturales UCM se motivaran a inscribirse porque, desarrollar una habilidad o talento no es para unos pocos, es para todos”.

Sobre la integración

Paula Andrea Flórez Rojas, estudiante de primer semestre de Publicidad UCM

Estos encuentros me parecen muy buenos porque la UCM le demuestra a sus estudiantes que son valiosos e importantes. Las actividades que hicieron para nosotros fueron las apropiadas para una tarde de cultura, integración y bienestar universitario.

Miguel Ángel Gómez López, estudiante de segundo semestre de Bacteriología

Estos espacios permiten que nosotros los estudiantes UCM nos relacionemos todos con todos, desde primer a décimo semestre y de todas las carreras. Sentimos que gracias a estos espacios es que creamos relaciones duraderas.

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Informes: Cultura UCM, teléfono 893 30 50 ext.

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , , ,