30 profesionales inician su especialización UCM en Gerencia de la Calidad

La séptima cohorte del programa académico comenzó actividades el pasado 27 de enero del 2017 y cursará temas como gestión de la calidad, gestión ambiental, gestión integral de riesgos organizacionales y auditorías internas integrales

Publicado el 1 de febrero de 2017

Con la participación Rectora de la Universidad Católica de Manizales (UCM), Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo y Directivos de la Especialización en Gerencia de la Calidad se dio inicio a la séptima cohorte de este posgrado. El evento académico y de bienvenida se realizó el pasado 27 de enero del 2017 con 30 estudiantes (fotos).

Afirmó Jhon Jairo Ángel Hernández, Director de la Especialización en Gerencia de la Calidad UCM, que las líneas que trabajará esta séptima cohorte en este primer semestre serán gestión de la calidad, gestión ambiental, gestión integral de riesgos organizacionales y auditorías internas integrales.

Estudiante comprometida

Ángela María López Pacheco, funcionaria de la Secretaría de Salud en la Jagua de Ibrico (Cesar), es una de las estudiantes de esta nueva cohorte de la especialización y viajó 16 horas para asistir a este encuentro.

Respecto a su elección de este posgrado y lo que espera de este programa, expresó: “tengo muchas expectativas con el proceso académico, porque gracias a este posgrado potencializaré mi carrera y tendré capacidades de liderazgo en diferentes campos”.

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Informes: Especialización en Gerencia de la Calidad UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3231 y 3232

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , , ,