Radio UCM se conecta a plataforma internacional Radio Garden

Emisora de la UCM hace parte ahora de este prestigioso sitio web que reúne miles de emisoras y las presenta según la ubicación del usuario

Publicado el 26 de enero de 2017

“Hay algo casi mágico en Radio.Garden (…). Es lo más parecido a viajar por el mundo en tiempo real y en sonido sin moverme de mi escritorio”, escribió Inma Gil en la famosa cadena de noticias BBC Mundo, el pasado 19 enero del 2017 (leer artículo).

Ahora Radio UCM hace parte de ese viaje por las emisoras del mundo con su incorporación a la plataforma Radio Garden, una página web interactiva de radio que contiene miles de emisoras virtuales para que las personas sintonicen en cualquier lugar y a cualquier hora (fotos).

Según el Coordinador del Estudio de Radio UCM, Nicolás Obando Ossa, “la UCM pretende generar vínculos y redes mundiales adicionales a las locales y regionales con las que ya cuenta. Además, es importante mostrarle al mundo los contenidos radiales y lo que hace la Universidad a través de la emisora”.

Obando Ossa agregó que la Universidad Católica de Manizales (UCM) es pionera en el Eje Cafetero en acceder a Radio Garden, junto con tres emisoras comerciales de Manizales y manifestó que esta plataforma dará a conocer el contenido académico, musical e investigativo, y la misión de la Institución.

La plataforma radial Radio Garden es un proyecto que desarrolló el Instituto Holandés para el Sonido y la Visión en conjunto con seis universidades de Holanda, Dinamarca, Alemania y Reino Unido.

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Informes: Estudio Radio UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1241

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , , , , , ,