UCM cumple sueños con el programa Universidad en tu Colegio

Estudiante del Programa Técnico Profesional en Operaciones de Servicios Turísticos de la UCM termina segundo semestre universitario con aprendizajes significativos y proyectos de vida universitaria

Publicado el 1 de diciembre de 2016

“Es raro decir que tienes 15 o 16 años y que eres universitario. Fue difícil asumir ese rol, pero al final, si aprendes a distribuir bien tu tiempo solo tendrás buenas recompensas”, dijo Vanessa Gutiérrez Tapasco, una estudiante del Colegio Fe y Alegría La Paz de Manizales y beneficiaria del programa Universidad en tu Colegio (fotos)

Vanessa Guitiérrez Tapasco estudia en la Universidad Católica de Manizales (UCM) el Programa Técnico Profesional en Operaciones de Servicios Turísticos desde enero del 2016 y según ella, las expectativas que tiene de ahora en adelante son terminar el técnico en diciembre del 2017 e iniciar la tecnología el siguiente año.

Gutiérrez Tapasco expresó: “es una experiencia muy significativa porque te permite pensar en lo que quieres hacer de ahora en adelante, a tomar decisiones y a enfocarte sobre lo que harás el resto de tu vida. Pertenecer a una universidad privada te hace sentir orgulloso de lo que puedes lograr y más si en algún momento lo soñaste”.

Agregó la estudiante que “la Universidad desde el primer momento siempre ha sido muy hospitalaria, tuve las puertas abiertas de la Institución desde el inicio y eso te ayuda a sentirte como en casa”.

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Informes: Programa de Administración Turística UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3230 y 3231

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , , , , , ,