Selección masculina de baloncesto UCM ganó su 1er torneo en Manizales

En el Torneo Universitario Abierto de Baloncesto Masculino de Manizales la selección masculina de baloncesto UCM quedó campeona luego de enfrentarse a Alex Deportes

Publicado el 1 de diciembre de 2016

La selección masculina de baloncesto de la Universidad Católica de Manizales (UCM) ganó su primer Torneo Universitario Abierto de Baloncesto Masculino de Manizales, luego de vencer en la final al equipo Alex Deportes. El juego se llevó a cabo el 26 de noviembre del 2016 (fotos).

Respecto a este triunfo, el docente de deportes UCM y también integrante de la selección masculina de baloncesto UCM, Ronal Mauricio Ortiz Alzate, expresó: “la unión del grupo, sentirnos como una familia y el espíritu combativo hicieron que ganáramos este título aunque en los primeros 15 minutos íbamos perdiendo”.

Agregó Ortiz Alzate: “siempre hemos estado conscientes de que tenemos un gran equipo y que para poder llegar a los resultados exitosos debemos confiar en nosotros y tener tranquilidad en los momentos decisivos”.

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Informes: Deporte y Recreación UCM, teléfono 893 30 50 ext. 2403

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , , , , , ,