Conversatorio Código de policía y convivencia para vivir en paz

Último encuentro del 2016 de nuestro ciclo abierto de conversatorios del Programa Institucional de Pedagogías para la Paz: Una cátedra en construcción, organizado por la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología UCM

Evento académico

Tema: Código Nacional de Policía y Convivencia para Vivir en Paz
Invitado: Tte. Carlos Enrique Isaza García, investigador de la Escuela de Posgrados de la Policía Nacional de Colombia (Espol)

Fecha: jueves 24 de noviembre del 2016
Hora: 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
Lugar: Auditorio Santo Domingo UCM (Multicentro Estrella).

Informes: Facultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3200 y 3201

La UNHEVAL de Perú y la UCM firmarán convenio internacional

Este es el primer Convenio de Doble Titulación internacional que realiza la UCM

Publicado el 21 de octubre de 2019

Una comisión de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL) de Perú visitarán la UCM, con el fin de firmar el Convenio de Doble Titulación entre Administración Turística (UCM), y Turismo y Hotelería (UNHEVAL), la cual se hará el 7 de noviembre a las 3:00 p.m. en la UCM.

También vendrán para participar en Travesía 2019 y otros espacios académicos e institucionales. Quienes vendrán de Perú son el dr. Reynaldo Ostos, Rector; Cecilia Martínez, directora de Cooperación Técnica Internacional; y Johny Calderón, profesor Turismo y Hotelería.

Foto: tomada de Google

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM