Estudiantes UCM exhibieron habilidades artísticas

En el cierre de créditos culturales 2016-2, estudiantes de primer semestre de la UCM presentaron siete demostraciones artísticas entre teatro, danza, música y canto

Publicado el 18 de noviembre de 2016

“Mostramos que la Institución no solamente trabaja la parte académica, sino que desde su parte humanista le brinda a los estudiantes ese componente sensible en el cual exploran sus habilidades”. Así lo expresó, María Cristina Rosero Rojas, Coordinadora de Cultura de la Universidad Católica de Manizales (UCM), en el cierre de créditos culturales 2016-2 (fotos).

El cierre de créditos culturales es un espacio de sensibilización que realiza la UCM desde la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria para mostrar el desarrollo multidisciplinar de la institución. Siete puestas en escena entre danzas, teatro, fotografía, música y más fueron protagonistas del encuentro que se realizó el pasado 16 de noviembre del 2016.

La Coordinadora de Cultura UCM, María Cristina Rosero Rojas, dijo que “los estudiantes se inscriben a la actividad les gusta, porque la idea es que ellos exploren lo que les llama la atención, después se constituye en un semillero cultural para potencializar sus habilidades y por último hacen un cierre en el que muestran su talento a la comunidad UCM”.

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Informes: Cultura UCM, teléfono 893 30 50 ext. 2400

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM