12 emprendedores van a la fase final del Concurso Eureka UCM

Egresados, docentes y estudiantes UCM clasificaron a la tercera fase de este concurso de iniciativas empresariales. Este 17 de noviembre se conocerán los ganadores

Publicado el 15 de noviembre de 2016

Teniendo en cuenta la asistencia a los talleres y actividades programadas, al igual que el desempeño en la entrevista, la Dirección de Investigaciones y Posgrados de la Universidad Católica de Manizales (UCM) y Emprende UCM, seleccionaron 12 de las 23 iniciativas participantes en el Concurso de Emprendimiento Eureka UCM.

Este 17 de noviembre del 2016, las 12 iniciativas de egresados, profesores y estudiantes UCM se presentarán ante los jurados externos a las 3:00 p.m. en el Auditorio 1 de la UCM. A las 5:00 p.m. será la premiación de los ganadores.

Además, la totalidad de las iniciativas (23) están convocadas a participar en una feria empresarial ese mismo día, desde las 2:00 p.m. en el Campus UCM.

Consulte aquí las iniciativas que pasan a la final

Informes: Emprende UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3703.