Ecomunidad: vivir y aprender jugando

Publicado el 13 de noviembre de 2016
Programa Publicidad
Nombre del Proyecto Ecomunidad vivir y aprender jugando
Instituciones Participantes (externas) Corporación para la promoción de la salud mental Mentepolis
Fecha de inicio Desde 2011
Integrantes Mario Fernando chamorro
Descripción del proyecto Ecomunidad vivir y aprender jugando es un conjunto de herramientas de comunicación que sensibilizan y motivan, que fundamentan y abren espacios de socialización y acción en escenarios de desarrollo humano y medio ambiente.
Las herramientas son 5 a considerar, ampliamente probadas y rediseñadas durante más de 5 años en el eje cafetero y Boyacá.
Taller de pensamiento creativo, 4 horas de experiencia en neurobica e inteligencias múltiples con fundamentos y técnicas de pensamiento creativo de diferentes autores reconocidos en el tiempo.
Carpa show teatro circo y taller de pensamiento ambiental en carpa outdoor 9×9 mts.
Taller de autoestima y manejo de pensamientos y emociones para niños.
Banda de rock MALACARA Y LOS GUSANOS DEL RITMO único en Suramerica que le canta en diferentes géneros de rock a los niños , el Planeta y el Agua.
Ludoteka y galería de arte , mas de 10 juegos lúdicos y 10 juegos de pensamiento acompañados de una galería de arte de ilusiones ópticas que abren espacio y generan inquietud en los niños y niñas.
Album de laminitas ECOMUNIDAD.
Noticiero del agua Noticias h20, primer programa de televisión para internet que es dedicado única y exclusivamente al Agua.
Objetivo Encontrar caminos y estrategias de comunicación enfocados a afianzar los conocimientos y pasiones en los niños y niñas, así como la posibilidad de encontrar sus competencias para estudiar en la universidad y ser mejor profesionales.