UCM abre convocatoria para publicar en Revista de Investigaciones

Investigadores, profesores, maestros y estudiantes podrán postular sus investigaciones sobre educación y pedagogía

Publicado el 8 de noviembre de 2016

La Revista de Investigaciones, indexada en categoría C en Publindex de Colciencias, invita a investigadores, profesores, maestros, estudiantes, actores sociales del campo de la educación a nivel local, regional, nacional e internacional, a participar de la edición semestral número 29 que irá de enero a julio de 2017.

La revista es un medio de divulgación académica de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Manizales (UCM) para difundir resultados originales de investigación, reflexión y revisión en el ámbito de la educación en sus diversas modalidades, niveles y manifestaciones.

La recepción de artículos para la evaluación de pares lectores será hasta el 25 de noviembre del 2016 y deben ser enviados al correo revistaeducacion@ucm.edu.co

Consulte más información sobre la convocatoria

Descargue el formato de cesión de derechos de autor

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Informes: Publicaciones Científicas UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3014.

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM

Etiquetas: , , , , , ,