Desarrollo humano, tema de profesor de Univa (México) en visita a UCM

El Coordinador de Educación de la Licenciatura y la Maestría en Educación de la Universidad del Valle de Atemajac (Univa), de México, dicta el curso a docentes de la Maestría de la Facultad de Educación UCM

Publicado el 28 de octubre de 2016

Orientar un curso en desarrollo humano, cultura e identidad a unos docentes de la Universidad Católica de Manizales (UCM) es la finalidad que tiene el Encuentro de Educación Cultura y Desarrollo, que organiza la Maestría de la Facultad de Educación UCM. El conversatorio se realiza desde el 28 al 30 de octubre del 2016 (fotos).

Conversatorios, ponencias y socialización de resultados de investigación de la Maestría en Pedagogía UCM, son algunas de las actividades que se realizan en el encuentro. Ignacio Rodríguez Ramírez, Coordinador de Educación de la Licenciatura y la Maestría en Educación de la Universidad del Valle de Atemajac (Univa), de México, es el orientador.

Rodríguez Ramírez comentó: “pretendo mostrarles el panorama de desarrollo humano que tiene México. También quiero que conozcan sobre la influencia que tiene la identidad, la cultura, las costumbres en el desarrollo que tenemos como persona y por lo tanto como docentes”.

Agregó el expositor que la metodología que va a utilizar en el encuentro es la misma que aplica en la Univa. Se trata de un modelo denominado pedagogía interactiva, en la cual el facilitador es un guía de aprendizaje y el alumno es el que genera su propio conocimiento por medio de unos debates.

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Informes: Programa Maestría en Pedagogía UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3401 y 3406

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM

Etiquetas: , , , , , , ,