UCM expuso su patrimonio documental de 62 años

Material de archivo que data de 1954 en adelante hizo parte de la Exposición Patrimonio Documental UCM organizada por el Centro de Administración de Documentos de la Institución

Publicado el 27 de octubre de 2016

Fotografías, libros de nómina, recortes de periódicos e información que generó la Universidad Católica de Manizales (UCM) durante 62 años fueron expuestos por el Centro de Administración de Documentos de la Institución a la comunidad universitaria y el público el pasado 27 de octubre del 2016 en la muestra Patrimonio Documental UCM (fotos).

Alexandra Jiménez Salazar, Coordinadora del Centro de Administración de Documentos UCM, manifestó que “en esta exposición del patrimonio documental UCM, se pretende resaltar el recorrido académico y la experiencia que ha ganado la Universidad, además de contarle a las personas por medio de diferentes archivos, que la UCM es un legado cultural”.

Por su parte, Luz Mary Ciro Botero, ingeniera de desarrollo de la Unidad de Sistemas de Información UCM, comentó que “es importante dar a conocer el patrimonio documental externamente, porque todo ese archivo tiene un gran valor administrativo, histórico, cultural y un valor probatorio que no solo la UCM debe conocer”.

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Informes: Centro de Administración de Documentos UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1110, 1112 y 1114.

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM

Etiquetas: , , , , , , ,