Convocatoria interna UCM para financiar proyectos de investigación e innovación 2016-2017

Se financiarán proyectos de investigación de grupos, semilleros y estudiantes UCM.

Publicado el 25 de octubre de 2016

La Dirección de Investigaciones y Posgrados de la Universidad Católica de Manizales (UCM) abrió una convocatoria interna para la financiación de proyectos de investigación 2016-2017, que ayuden a fortalecer la relación de la Universidad con el entorno para una respuesta efectiva a las necesidades de la sociedad.

La convocatoria se inició el pasado 16 de junio del 2016 y estará abierta hasta el 18 de julio del 2016 y es para grupos y semilleros de investigación de la UCM, al igual que para estudiantes de maestrías y doctorado de la Institución. Los objetivos principales son:

Consulte más información sobre la convocatoria

Descargue aquí los formatos necesarios para inscribir el proyecto

Formato para diligenciamiento de proyectos
Formato solicitud de evaluación comité de ética
Formato protocolo para la revisión de proyectos
Formato plan de trabajo
Formato evaluación de pares externos

Adenda

La Dirección de Investigaciones y Posgrados UCM extendió el plazo para la entrega de resultados de esta convocatoria. Los resultados se publicarán el 21 de octubre del 2016, por lo cual el cronograma de actividades se modificó.

La evaluación de elegibles por la Comisión Central de Investigación y Proyección Social UCM será el próximo 10 de octubre, mientras que la presentación del informe de resultados al Consejo Académico UCM será el 20 de octubre del 2016.

Consulte aquí la adenda a esta convocatoria

Resultados preliminares

A continuación se presentan los resultados con los proyectos que continúan en la convocatoria y conforman el banco de elegibles, estos proyectos deben realizar ajustes o presentar documentación de soporte. En los próximos 15 días, a partir de hoy 26 de octubre del 2015, se realizarán reuniones con los líderes de proyecto para definir dichos ajustes.
Consulte aquí los resultados preliminares de la Convocatoria para la Financiación de Proyectos de Investigación UCM 2016-2017

Informes: Dirección de Investigaciones y Posgrados UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3005 y 3007.

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM.