Diplomado en sexualidad y salud mental comenzó en la UCM

Dirección Territorial de Salud de Caldas, Suma, ICBF y Profamilia se unieron para ofrecer formación académica a profesionales de la salud, educación y del área social del departamento

Publicado el 18 de octubre de 2016

La Universidad Católica de Manizales (UCM), en representación de Suma Proyección, la Dirección Territorial de Salud de Caldas, ICBF y Profamilia dieron apertura al Diplomado en Sexualidad y Salud Mental en Infancia y Adolescencia: su realidad y abordaje para el ejercicio para los derechos y la construcción de paz (fotos).

El diplomado tiene como objetivo fortalecer las competencias y las habilidades de los profesionales de la salud, educación y del área social que estén vinculados directamente con el abordaje integral de los niños y adolescentes en diferentes contextos de Caldas.

La Coordinadora de la Unidad de Gestión Social UCM, Doris Hincapié Ramírez, dijo que “este diplomado se crea para abordar un tema pertinente y de gran relevancia en el contexto actual del país y que además, hace parte de los objetivos de formación en el contexto de Suma Proyección”.

El diplomado se desarrolla por medio de 5 módulos durante 100 horas (84 presenciales y 16 de trabajo independiente) cada 15 días y unos 50 profesionales son los que realizarán este primer proceso académico que se inició el pasado 7 de octubre del 2016.

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Informes: Dirección de Extensión y Proyección Social UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3011

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM

Etiquetas: , , , , , , , ,