Alejandra Ramírez Valencia

Programa de administración turística. Universidad Hermilio valdizán, Perú. julio-diciembre de 2016.

Publicado el 7 de octubre de 2016

Esta movilidad ha sido sin duda una de las mejores experiencias que he vivido, desde que llegué a Perú solo me he sorprendido de la amabilidad de su gente y de sus hermosos paisajes. En la UNHEVAL me he sentido muy bien recibida, desde su plantel docente hasta sus alumnos me han brindado toda su cordialidad, han abierto un campo en sus vidas para acogerme y enseñarme su cultura, gastronomía y costumbres. Me siento más que satisfecha con el nivel académico que se tiene debido a que hace pocas semanas recibieron su acreditación de alta calidad, lo cual fortalece mi proceso académico y hace que este convenio sea más que favorable para los estudiantes.