UCM hizo reconocimiento a sus dos estudiantes del Gabinete Juvenil

Consejo Académico hizo homenaje al estudiante de Arquitectura UCM elegido Gerente Juvenil de Infimanizales, y al estudiante de Administración Turística UCM elegido Gerente Juvenil del Instituto de Cultura y Turismo

Publicado el 5 de octubre de 2016

El Consejo Académico en cabeza de su presidenta, la Rectora de la Universidad Católica de Manizales (UCM), hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, hizo un reconocimiento especial a los dos estudiantes UCM que integran el Gabinete Juvenil de la Alcaldía de Manizales (fotos). Estos cargos los desempeñan desde el pasado 7 de septiembre del 2016.

A Juan Esteban Posada Aristizábal, estudiante de Arquitectura UCM y Gerente Juvenil de Infimanizales, y a Jhonny Alejandro Ospina Quiceno, estudiante de Administración Turística UCM y Gerente Juvenil del Instituto de Cultura y Turismo, se les reconoció “por su iniciativa, capacidad de liderazgo y compromiso con la ciudad de Manizales”.

Así quedó consignado en la resolución del Consejo Académico UCM en la que además se indica que se reportará el reconocimiento en la hoja de vida de dichos estudiantes.

El pasado 25 de agosto del 2016 ambos estudiantes UCM fueron notificados sobre su designación para integrar el Gabinete Juvenil de la Alcaldía de Manizales.

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Informes: Comunicaciones UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM