Convocatoria de becas para movilidades y pasantías internacionales

Son becas para estudiantes interesados en generar ejercicios de investigación, proyección social e innovación durante el segundo semestre del 2016

Publicado el 23 de septiembre de 2016

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Manizales (UCM) invita a los estudiantes de pregrado y posgrado para que participen de la convocatoria institucional de becas para movilidades internacionales durante el segundo semestre del 2016.

Las movilidades internacionales que promueve la UCM tienen el objetivo de apalancar financieramente a estudiantes interesados en generar ejercicios de investigación, proyección social e innovación mediante una pasantía durante un semestre académico.

¿Para quiénes son las becas?

Son para estudiantes de pregrado de la UCM, que estén cursando mínimo cuarto semestre de un programa profesional en cualquiera de las modalidades de educación (Presencial o a distancia) y que no esté cursando el último año académico del programa.

También para estudiantes de posgrado de la Institución que no estén cursando el último semestre académico y que se desempeñen como co-investigadores o asistentes de investigación en un proyecto institucionalizado como opción de grado.

Para conocer los requisitos como aspirante a la beca de movilidad internacional como estudiante de pregrado o estudiante de posgrado puede consultarlos aquí

Fechas:

Inicio de convocatoria: miércoles 14 de septiembre del 2016