56 de 64 emisoras asisten al 13° Encuentro de Radio Universitaria de Colombia

Radio UCM participa en este encuentro en el que se aborda el tema de sostenibilidad de la radio universitaria

Publicado el 1 de septiembre de 2016

Compartir experiencias y buscar alternativas para la sostenibilidad de la radio universitaria son los ejes centrales del 13° Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia (RRUC), que se realiza del 1 al 3 de septiembre del 2016 en Manizales (fotos).

En el encuentro participa la Universidad Católica de Manizales (UCM) con la emisora virtualRadio UCM, que hace parte del Programa de Publicidad de la Institución. Radio UCM pertenece a la RRUC y participará con una ponencia sobre marketing y producción creativa en la radio universitaria, realizada por la docente UCM, Juliana Díaz Ospina.

Nicolás Obando Ossa, Coordinador de Radio UCM, manifiesta: “estos encuentros nos permitenrelacionarnos y fortalecernos, además de hacer visible la emisora UCM”.

Sobre la sostenibilidad de la radio

Rogelio Delgado Gallego, Presidente de la RRUC, explica: “escogimos este tema, porque la mayoría de radios universitarias y culturales en Colombia adolecemos de problemas económicos por falta de apoyo de las universidades, de las entidades privadas y del estado”.

Además, dice el Presidente de la RRUC: “la radio universitaria y cultural realiza con las uñas una tarea fundamental y educativa en el país. Con el encuentro queremos fortalecernos ypresentarle al gobierno la posibilidad de que la RRUC se vincule al proceso de paz yposconflicto para lograr recursos mediante presentar proyectos significativos”.

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM

Etiquetas: , , , , , , , , , ,