Seminario Visión y Acción 2016, con enfoque incluyente en publicidad

Evento que realiza el Programa de Publicidad de la UCM para los estudiantes y personas interesadas en conocer la diversidad en la publicidad a partir de experiencias empresariales.

Publicado el 24 de agosto de 2016

El Programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales (UCM) realizó el lanzamiento oficial del Seminario Visión y Acción UCM, un evento anual que para el 2016 se desarrollará en torno a la diversidad en la publicidad con el fin de mostrarles a los asistentes una publicidad incluyente (fotos).

Clara Inés Villegas Bravo, Directora del Programa de Publicidad UCM, indicó sobre este seminario: “además de actualizarnos en tendencias publicitarias para este año, como el tema es diversidad incluyente, queremos que se entienda la publicidad como un lugar donde participamos todos. No solo es la agencia, sino el contexto nacional e internacional”.

Agregó Villegas Bravo que “el seminario recogerá todas las experiencias y el impacto que han tenido las empresas locales, regionales y nacionales”.

Lanzamiento

El lanzamiento del Seminario Visión y Acción y Premios Crema 2016 se hizo el 24 de agosto del 2016 y contó con la presencia de la Rectora UCM, hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, acompañada de los directivos y docentes del programa de Publicidad UCM, además de los estudiantes.

Se invita a toda la comunidad interesada y relacionada con el medio de la publicidad para que participen en el seminario Visión y Acción y Premios Crema 2016 que se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre del 2016. Para consultar el valor y hacer el procesos de inscripción ingresar aquí.

Premios Crema 2016

Los Premios Crema de la Publicidad son reconocidos en el medio académico publicitario y premian las categorías de diseño, producción audiovisual y campaña. Los inscritos concursan por el premio en niveles oro, plata o bronce. La mejor propuesta de la noche se gana el Premio Crema Gran Oro.

Las inscripciones para los Premios Crema 2016 serán hasta el viernes 23 de septiembre del 2016.

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Informes: Programa de Publicidad UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3220,  3221 y 3223.

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,