Selección Femenina UCM jugará torneo Ascún de fútbol sala en Pereira

Selección de Fútbol Sala Femenina UCM 2016 competirá por el campeonato en el Torneo Zonal para Universitarios que organiza el nodo Centro-Occidente de Ascún Deportes en Pereira (Risaralda)

Publicado el 17 de agosto de 2016

10 estudiantes de la Universidad Católica de Manizales (UCM) participarán en el Torneo Zonal de Fútbol Sala para Universitarios, organizado por el nodo Centro-Occidente de Ascún Deportes. La competición se realizará desde este jueves 18 de agosto del 2016, en la U. Tecnológica de Pereira (UTP).

Las estudiantes hacen parte de la Selección de Fútbol Sala Femenina UCM 2016 (fotos), liderada por Henry Andrés Londoño Hernández, Coordinador de Deportes UCM. Ellas se disputarán el título con otros siete equipos femeninos de universidades del Eje Cafetero y del Chocó.

Este jueves 18 de agosto jugarán su primera fecha con la U. Tecnológica de Pereira, a las 4:30 p.m. El viernes 19 de agosto se enfrentarán a la U. de Manizales, a las 8:00 a.m. y el sábado 20 de agosto, a las 7:00 a.m. será el partido de clasificación contra la U. Tecnológica del Chocó. Ese mismo día habrá semifinales y el domingo 21 será la final del torneo.

Las participantes al torneo cursan sus estudios en la UCM, en los programas de Ingeniería Ambiental, Bacteriología, Arquitectura, Enfermería, Ingeniería Industrial y Publicidad.

Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995.

Informes: Unidad de Deporte y Recreación UCM teléfono 893 30 50 ext. 2403.

Redacción: Carlos Eduardo García, Coordinador de Comunicaciones UCM.

Etiquetas: , , , , , , ,