Luz Mila Avila García

Programa: Maestría en pedagogía
Destino: Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) México

Publicado el 26 de julio de 2016

¿Porque recomendaría esta Universidad?

Calidad académica y humana, Excelentes profesores y metodologías de enseñanza

¿Qué fue lo que más le agrado de su estadía en la Universidad extranjera?

Experiencia académica, Conocimiento cultural. Percepción de otro país desde todas las áreas político, económico, social.

¿Qué imagen se lleva del país y la ciudad extranjera?

Excelente la academia y La ciudad, Orden, educación, Vías, Educación

¿Que destaca de la experiencia?

Fue  gratificante   realizar  la movilidad a México  específicamente   a la universidad de la UNIVA  dados los aprendizajes  culturales, académicos, sociales  y políticos; se  logró  recibir  conceptos claros sobre  globalización quedando ampliamente   despejada la teoría,  se  lograron realizar  cada una de las ponencias y  dar  a  conocer    mediante  charlas   las  actividades  y compartir de la universidad  y  obviamente  nuestra  ciudad  e universidad;  esta  experiencia ha  marcado positivamente  a  mi  crecimiento  personal,  profesional   y  como lo dice  el lema  Saber  más  para  Ser más.