Luz Karime Montoya

Programa de Ingeniería Ambiental UCM
Destino: Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (México)

Publicado el 26 de julio de 2016

¿Porque recomendaría esta Universidad?

Aunque no es una educación muy profunda, considero que trae grandes beneficios académicos, cuenta con cursos fuera de la institución dentro y fuera del país, con proyectos importantes y brinda facilidad y apoyo económico para las movilidades.

¿Qué fue lo que más le agrado de su estadía en la institución extranjera?

Poder adquirir nuevos conocimientos desde otra perspectiva, adentrarme a una nueva vida y cultura e interactuar con otros entornos y personas

¿Qué imagen se lleva del país y la ciudad extranjera?

Me llevo la mejor experiencia, un gran país con hermosos entornos y maravillosas personas y en cuanto a la ciudad, me siento muy agradecida, una ciudad chica pero nos trató de la mejor manera facilitándonos todo en nuestra estancia

¿Que destaca de la movilidad?

Veo una gran oportunidad de nuevas experiencias para mi formación, no solo como profesional, sino también como persona. Deseo regresar con nuevos conocimientos y de allí sacar provecho y compartir información en la UCM, para que los estudiantes se motiven a vivir de esta experiencia tan enriquecedora. Gracias a la UCM que cada día nos llena de oportunidades para crecer mediante grandes motivaciones.