Ángela María Hoyos Arango

Programa de Ingeniería Ambiental UCM
Destino: Universidad Rafael Landívar (Guatemala)

Publicado el 26 de julio de 2016

¿Porque recomendaría esta Universidad?

Por su calidad en el recurso humano, pues además de su buen nivel académico precisa involucrar y desarrollar en cada uno de sus estudiantes y colaboradores una consciencia diferente, el cambio, actitud y dedicación son los pilares para el crecimiento personal y profesional.

¿Qué fue lo que más le agrado de su estadía en la institución extranjera?

El enriquecimiento académico por el énfasis emprendedor de la Universidad fue un buen complemento con los conocimientos adquiridos en la UCM para desarrollar la parte práctica que vive la Ingeniería en la Universidad Rafael Landivar.

¿Qué imagen se lleva del país y la ciudad extranjera?

Un país prometedor. Vibra su gente al andar; cansados de ser gobernados por quienes no sienten sus necesidades, para ellos es momentos de revolución y crecimiento. Impregnaron en mí su convicción. Lugares hermosos e impactantes, mucho por hacer en Guatemala.