Eliana Piragua

Programa de Ingeniería Ambiental UCM
Destino: Universidad Anáhuac (México)

Publicado el 22 de julio de 2016

¿Porque recomendaría esta Universidad?

La recomendaría por la excelente calidad académica, humana por cuanto profesores, funcionarios y estudiantes, también por los ideales y principios que brindan, además por la comodidad que ofrecen sus buenas instalaciones.

¿Qué fue lo que más le agrado de su estadía en la institución extranjera?

Lo que más me agrado, fue la hospitalidad brindada por parte de todos los funcionarios y compañeros.

¿Qué imagen se lleva del país y la ciudad extranjera?

El país cuenta con mucha cultura e historia, con personas que en su mayoría son amables, es un país donde se ven muy marcadas las clases sociales.

La ciudad a pesar de su contaminación ambiental, en el sector que se encuentra la universidad se ve un poco menos marcado, ya que se encuentra a las afueras de la ciudad

¿Que destaca de la movilidad?

Tener la experiencia de estar en otro país por medio de la UCM nos enriquece como personas y profesionales, ya que conocemos otras culturas.