Congreso Nacional de Salud Salhud UCM tiene abiertas inscripciones

Para presentar resultados preliminares o finales de investigación o resultados de proyectos de desarrollo en áreas de salud

Evento académico

Estudiantes, profesores e investigadores del país y del exterior pueden participar con sus trabajos académicos en el tercer Congreso Nacional de Salud Salhud, liderado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Manizales (UCM). El plazo de inscripción de trabajos se amplió y los requisitos para participar se pueden consultar aquí

Este congreso será un certamen académico para compartir conocimientos y experiencias sobre el papel del sector salud en el contexto de la búsqueda de la paz, no sólo desde el fin del conflicto armado, sino también desde la resolución pacífica de los conflictos cotidianos de la población colombiana.

Se realizará el viernes 26 y sábado 27 de agosto del 2016 en el Auditorio Santo Domingo de Guzmán UCM (Multicentro) y tendrá cinco conferencistas invitados, entre ellos James Troy Valencia Vargas, Subdirector de Investigación Científica del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Colombia.

Este certamen también cuenta con el apoyo de la Facultad de Ciencias para la Salud de la U. de Caldas.

Informes: Facultad de Ciencias de la Salud UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3100 y 3101.

Redacción: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM.

Etiquetas: , , , , , , ,