Middle Georgia State plantea intercambios con UCM

Delegado visitó la UCM para fortalecer relaciones académicas

Publicado el 10 de junio de 2016

La Universidad Católica de Manizales (UCM) y la Universidad Middle Gorgia State (EUA) se reunieron el pasado 10 de junio del 2016 para empezar procesos académicos de internacionalización entre las dos instituciones (fotos).

Daniel Cedeño Jaramillo, Coordinador de la Oficina de Relaciones Internacionales UCM, expresó: “conocer la propuesta académica que nos ofrece la Universidad Middle Georgia State (EUA) en realizar misiones académicas recíprocas es muy importante para la creación de una relación que no tenemos”.

Al respecto, Trino Javier Prados Prada, profesor y delegado de la Universidad Middle Georgia State, comentó: “explorar las posibilidades académicas de la UCM y establecer relaciones con una institución lationamericana es el objetivo de este encuentro para mi universidad, la Universidad Middle Georgia State (EUA)”.

Además, Prados Prada puntualizo. “encontrar un lugar para mis estudiantes donde puedan realizar sus estudios y ser homologados en Middle Georgia State no solo es nuestra finalidad, también buscamos una ciudad latinoamericana que les ofrezca calidad de vida, economía y seguridad.

Ocho programas académicos fueron las ofertas iniciales que la Universidad Middle Georgia State presentó a los directivos de la UCM.

Redacción: Natalia Montoya García, Jefe de Prensa UCM

Informes: Oficina de Relaciones Internacionales UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3013.

Etiquetas: , , , , , ,