Estudiantes UCM mostraron su talento

En el cierre de créditos culturales 2016-1, seis demostraciones artísticas de danza, teatro y música realizaron los jóvenes de primer semestre.

Publicado el 26 de mayo de 2016

“La Universidad tiene que estar a la altura de la búsqueda de los jóvenes y a la altura de su cultura”. Así se expresó la hna. Ana Beatriz Patiño García, Vicerrectora de Bienestar y Pastoral Universitaria respecto a la actividad de Cierre créditos de culturales de los estudiantes de primer semestre de la Universidad Católica de Manizales (UCM).

140 jóvenes participaron en 6 puestas en escena, producto de procesos de formación liderados por la Unidad de Cultura de la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria (fotos).

Espacios de formación integral

Según María Cristina Rosero Rojas, Coordinadora de Cultura UCM, “cada estudiante se inscribe a la actividad que más le gusta y se constituye en un semillero cultural, en el que potencializan sus habilidades con las que llegan desde el colegio”.

Al respecto, la Vicerrectora de Bienestar y Pastoral Universitaria agregó que este tipo de actividades “afianzan en los estudiantes, más allá de la parte académica, lo personal” y que “a través de estas expresiones lo jóvenes muestran su potencial, por lo cual estos procesos se consolidan como otros espacios formativos.

Redacción:
Carlos Eduardo García
Director de Comunicaciones UCM

Informes: Unidad de Cultura UCM, teléfono 893 30 50 ext. 2400.
Contacto prensa: Natalia Montoya, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 301 795 5995

Etiquetas: , , , ,